Twijote, publicando en Twitter el Quijote

Twijote, el Quijote en Twitter

Twijote es una aplicación con la que pretendemos publicar el Quijote en la red social Twitter. Este proyecto, desarrollado junto a nuestro partner London Clip, busca crear una edición digital del libro de Cervantes pero con dos peculiaridades:

Modo de uso

  1. Accedemos a www.twijote.com
  2. Leemos el párrafo que vamos a publicar y pulsamos en el botón de Enviar Ahora
  3. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña de Twitter (no quedan almacenados) y pulsamos en Iniciar Sesión
  4. Si nos encontramos en la versión española de Twitter, aparecerá durante el login algún mensaje con baile de caracteres… Culpa de la traducción española de Twitter. Si estuviera de nuestra mano, lo pondríamos en un perfecto castellano antiguo.
  5. El mensaje se publica en tu perfil de Twitter.

Sólo se puede publicar un mensaje por usuario de Twitter, por lo que en caso de haber twijoteado anteriormente, no se realizara ningún envío a la cuenta de Twitter.

Así van las cosas gracias a ti

Para ver el resultado de esta obra colaborativa, podéis consultar la página de búsquedas de Twitter. El resultado, de abajo a arriba, son los párrafos de El Quijote.

Consejos y errores

Twijote es la primera aplicación para Twitter realizada por Hacce, por lo que nos encantaría que utilicéis los comentarios del post para realizar recomendaciones, consejos e informes sobre errores

Comentarios

¿Pero qué clase de birria es esta? ¿Cómo es posible que no os deis cuenta de que el formato no es adecuado? Si no hay más que ver el enlace que dais vosotros mismos para que se vea cómo va el tema.

A no ser que sea una simple manera de autopublicitaros, porque me ha parecido entender que sois vosotros los corresponsables.

[…] Twijote, publicando en Twitter el Quijote blog.hacce.com/2009/12/11/twijote-publicando-en-twitter-el-q…  por sebasstyle el 11:40 UTC […]

Hola Lanarch:
Tienes razón en que el enlace que ofrecíamos era bastante confuso, y por eso lo vamos a cambiar a http://search.twitter.com/search?q=%23twijote+source%3Atwijote el orden es el inverso, pero creo que se gana bastante en visibilidad.

Gracias por la sugerencia.

Una bonita manera de hacerse publicidad gratis!!!!!!!!

[…] na íntegra no Twitter. Essa é a proposta do designer espanhol Pablo Lopez. O projeto intitulado Twijote é colaborativo e deve durar um ano para ser […]

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)